Rituales Con Velas Rosas

¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Un viernes por la noche, escribe tu nombre y el primer apellido de tu pareja en un pedazo de papel. Cuando efectúas tu mismo hechizos de amor en una situación poco difícil marchan. Mis queridos amigo hoy les compartiré un poderoso Amarre de Amor 100 por cien efectivo con el que podrás tener al amor de tu vida de rodillas ante ti en muy poco tiempo.

 

 

Una vez listo, vamos a proceder con la seda rosada a hacer una bolsa que será el lugar donde guardaremos el cuarzo; la bolsa debes coserla con hilo colorado. En esta nueva entrega te enseñaremos un fácil hechizo de amor con miel que canaliza toda la energía mística alojada en la hechizos de amor para que me busque desesperadamente miel para poder conquistar a un hombre. Hervir nueve pétalos de rosa de color blanco en una cuarta parte litro de agua mineral y dejar que el líquido se entibie.hechizos de amor con rosas y miel

 

Los arcanos tv les trae un hechizo de amor con rosas rojas a fin de que tu pareja se vuelva mas afable contigo y no te deje por otra persona. Para resguardarnos de todo mal y del peligro, mezcla agua de rosas con agua de manantial y agrega un poco de sal. Los pétalos de rosa alrededor del hogar pueden aliviar el estrés personal y aliviar los problemas del hogar también.

 

De manera delicada lo quemarás con la candela roja y depositarás las cenizas en el vaso de agua diciendo: 'œLa dulzura de la miel, el aroma de la canela, la pureza del agua y el fuego de esta pasión, te hagan volver a mi'. Recuerda que como hablamos de magia blanca, no vas a poder usar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté conforme con la unión.

 

Lo pies de la candela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco en el momento en que una pareja ha tenido un problema, si el amor realmente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo comienzo donde todo se disculpa. Antes de empezar la elaboración de la miel de rosas debemos tomar en consideración que toda superficie e implemento a emplear debe estar limpio y seco.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rituales Con Velas Rosas”

Leave a Reply

Gravatar