Candelas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales

¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Un viernes de noche, escribe tu nombre y el primer apellido de tu pareja en un pedazo de papel. Cuando efectúas tu mismo hechizos de amor en una situación poco complicada marchan. Mis queridos amigo hoy les compartiré un poderoso Amarre de Amor cien por cien efectivo con el cual podrás tener al amor de tu vida de rodillas frente a ti en muy poco tiempo.

 

 

Tomas las dos fotos y escribirás tu nombre en la una parte de atrás de hechizos de amor para que regrese la otra persona con pluma roja. Cuando las cosas parecen no ir tan bien como acostumbraban, cuando tu pareja quizás ha vuelto a ti tras un episodio de traición infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y disculpar quizás es cuando brote en ti la idea de hacer algo para mejorar esta situación.hechizos de amor con papel rosa

 

Como efectuar hechizo con rosas rojas para el amor. 2. A la mañana siguiente, retire las cintas y séquelas al sol, extendidas sobre un papel de color colorado. Por otra parte, existen conjuros con candelas , en donde lo deseado va a depender del color que utilices para activar la energía. Con cada candela que enciendas debes recitar la siguiente oración: "¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!

 

Enciende la vela de color rojo y a continuación toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste de por vida, se mantenga firme. El siguiente conjuro es asimismo sencillísimo de realizar, puesto que únicamente precisas una candela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston colorado y los entierras en una maceta, pides a la luna que te traiga al auténtico amor de tu vida.

 

Y con el lapicero escribe siete veces el nombre de la persona a quien le estás haciendo este hechizo. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan 6 rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que utilizas, una foto de la persona que quieres amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Los restos de cada una de las candelas se deben guardar en un mismo papel de color blanco, al que al séptimo día se le sumarán el pedido escrito, los claveles y la sal gruesa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Candelas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales”

Leave a Reply

Gravatar